Ayer fue el cumple años de Sisa, Mi niña, aunque ya es toda una señorita, cumpl…


Ayer fue el cumple años de Sisa,
Mi niña, aunque ya es toda una señorita, cumplió 16 añitos.
Hace varios cumpleaños que no pasamos juntos un día tal lindo y tan importante. Lo anhelo.
Desde que su madre se la llevó nunca más ella ni Suyay volvieron a ser las mismas. Todo a cambiado con dolor, tristezas, iras y cuantos sentimientos más. A todo eso se suma una edad donde los jóvenes empiezan a volar y los padres pasamos a un plano menos importante.
Las ganas de compartir, charlar, el amor en un abrazo, en una sonrisa en una mirada, solo es virtual o quizás menos que eso, solo un sueño una esperanza. Me consuela enormemente que en el poco tiempo que estuvimos juntitos las amé y disfrute como ningún padre casi como una madre… si imaginaran
Esos momentos están inmortalizados en mi corazón y grabados a fuego.
Sisa ya vuela junto a otras personas a otro entornos diferentes al mío yo ya no determino sus caminos ni decisiones, casi no se que es de su vida, a pesar de que se lo he reclamado pero en fin … no quiero caer en insistencia vacías. Entendí muy temprano que los hijos no son nuestros.
Tal vez el tiempo luego le explique con sabía paciencia los sentimientos de un padre herido casi de muerte.
Me conforma saber que esta bien de salud y que la rema con los estudios naufragando en la misma aula año tras año sin un faro materno que le ayude a llegar a un buen puerto.
Aquí estoy escribiendo lo que siento en un mundo al revés, mis alumnos mis hijos, mis hijas lejos muy lejos … de todo
Voy a tragar las lágrimas y abrir los ojos con alegría, sonreír, abrir los brazos y verte Flor Inquieta volar en este viento fresco de la vida que nos tocó vivir. Te amo.




Facebook